Tres personas han resultado heridas hoy por la tarde después de producirse una colisión entre dos turismos en la N-120, a la altura del término municipal de Redecilla del Camino. Una mujer de 22 años quedó atrapada en el interior de su coche y fue necesaria la presencia de los Bomberos de Burgos, que la excarcelaron.
Tras recibir el aviso de los testigos el centro de emergencias movlizó a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico. El accidente ha provocado un agran atasco en la carretera de Logroño.
En el lugar, los sanitarios han atendido a la mujer herida, que tiene 22 años y a quien traslada más tarde el helicóptero de Emergencias Sanitarias al hospital de Burgos, así como a un varón de 24 años, a quien traslada la ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Belorado. Posteriormente, desde allí se evacúa también al hospital de Burgos a este varón de 24 años; y a otra mujer de 24 años, también herida en el accidente y que se había trasladado por sus medios al mencionado centro de salud.