Vuelven los impagos al café Espolón

J.M. / Burgos
-

Los servicios económicos del Ayuntamiento constatan que se habría abonado la mensualidad de junio pero no las de julio y agosto. El local, bautizado como Riviera, reabrió hace menos de tres meses

El adjudicatario ha instalado tres terrazas alrededor del establecimiento. - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

El nuevo inquilino de la cafetería Espolón, también conocido como Pinedo, Polisón y rebautizado por su último adjudicatario como Riviera, ha dejado ya los primeros impagos del alquiler al Ayuntamiento sin que se hayan cumplido tres meses desde que este histórico local reabriera sus puertas. Las fuentes municipales consultadas por este periódico confirman que el arrendatario de este céntrico establecimiento no habría abonado, al menos al día de ayer, las mensualidades de julio y agosto.

Esta información ha llegado ya al Ejecutivo municipal, que nada más conocer la situación solicitó a los técnicos de Patrimonio y Hacienda toda la información relativa a este contrato. Por el momento, lo que se puede confirmar es que el pago de la mensualidad de julio se ha requerido ya por vía de apremio, con un recargo del 5%, y en la de agosto se hará lo mismo en cuanto pase el periodo para el periodo para el pago voluntario de la deuda.

(Más información, en la edición impresa de este viernes de Diario de Burgos o aquí)

ARCHIVADO EN: Burgos, Alquiler