Curro Sánchez sigue siendo el faro ofensivo del Burgos CF. Lleva dos goles, ambos de penalti, y es una de las piezas más importantes del puzzle blanquinegro. El onubense está en el mercado y hace poco el Burgos ya recibió una oferta por él que rechazó. Su intención es continuar, aunque también advierte de que «cualquier cosa puede suceder».
Pese a todo lanza un mensaje que tranquiliza al entorno burgalesista. «Estoy a gusto, contento y de momento mi intención es seguir porque mi felicidad está aquí. No puedo garantizar nada porque se está viendo que puede pasar cualquier cosa. Pero insisto en que estoy feliz y a gusto», señala.
El Burgos no estuvo fino en Valencia la pasada jornada. Hubo demasiados errores de importancia y el propio Curro reconoce que las sensaciones, «sobre todo en la primera parte por cómo nos remontaron, no fueron buenas». Pese a todo prefiere ver el vaso medio lleno y hace una lectura positiva de lo vivido ante el Levante. «Competimos ante un gran equipo y llegamos a los minutos finales con opciones de puntuar. Es de valorar que, pese a no tener un día bueno, el equipo compita como el otro día. Eso no se debe de perder porque llegarán días malos», expone.
(Más información, en la edición impresa de hoy jueves de Diario de Burgos o aquí)