Félix Sancho, presidente del Silbö San Pablo, está tranquilo y confiado con el rumbo que ha tomado el equipo en las primeras jornadas ligueras. Los varapalos de temporadas anteriores le están sirviendo para "ganar experiencia" y ha asegurado que la principal diferencia respecto a otros proyectos es que "este año hay mucha gente con hambre en el vestuario".
El mandatario azulón ha hecho hincapié sobre la ambición de sus jugadores y ha señalado que "las sensaciones son muy positivas". No obstante, también ha dicho que llegarán momentos difíciles y que deberán superarlos para lograr el objetivo. En ese sentido, ha mostrado una confianza plena en Bruno Savignani: "Hay un entrenador que transmite mucho a los jugadores y que dialoga mucho con ellos; eso es muy importante. Y hay jugadores con mucho hambre y ganas; saben por lo que están aquí y quieren ganar".
Firma de convenio. Estas palabras de Sancho han tenido lugar esta mañana tras la firma del convenio por una temporada más con Fundación Caja de Burgos, que lleva apoyando al club desde su segundo año de vida. En ese acto, ha estado también Rafael Barbero, director general de la fundación, y Bruno Savignani.
En el plano puramente deportivo, el técnico del San Pablo ha comentado que Gyorgy Golomán arrastra unas molestias en la rodilla, pero la idea es que entrene hoy de forma parcial con el grupo y que pueda llegar al partido del sábado ante el Oviedo.