Poza adelanta el cierre de las piscinas por el mal tiempo

S.F.L. / Poza de la Sal
-

En Briviesca, sin embargo, los usuarios de las instalaciones municipales podrán darse un chapuzón hasta el domingo 15

Las piscinas de Poza adelantan su cierre, previsto para el domingo 8, ante las malas previsiones meteorológicas. - Foto: Luis López Araico

Las piscinas municipales de Poza de la Sal han cerrado antes de lo previsto como consecuencia de las previsiones meteorológicas. Desde la mañana de ayer, las instalaciones quedaron clausuradas aunque los usuarios que guardaban allí sombrillas o tumbonas podrán recogerlas durante estos días siempre que previamente contacten con el Ayuntamiento. En un principio, la temporada de baño estaba prevista hasta el domingo 8 de septiembre; sin embargo, las lluvias de los últimos días y las bajas temperaturas pronosticadas esta semana han provocado adelantar la clausura.  

Por contra, los usuarios de las instalaciones acuáticas de Briviesca podrán disfrutar de los últimos chapuzones hasta el domingo de la semana que viene, día 15. El equipo de gobierno habló de la posibilidad de ampliar el horario pero finalmente se cumplirá el marcado antes de verano. Tanto las de Oña como las de Busto de Bureba -gestionadas por la Fundación Eusebio Sacristán- despidieron el verano el pasado fin de semana.