El Plantío estará a rebosar este Viernes Santo. Las entradas para el partido entre el Burgos CF y el RCD Espanyol se han agotado a primera hora de esta tarde y el fortín blanquinegro volverá a presentar el ambiente de las grandes ocasiones.
Los blanquinegros quieren resarcirse esta noche de la última y abultada derrota en Huesca (3-0) ante un conjunto periquito que ha aterrizado esta mañana a orillas del Arlanzón con Martin Braithwaite, el Pichichi de la categoría -recuperado a tiempo de su lesión-, y Manolo González, su tercer técnico este curso.
Jon Pérez 'Bolo' cuenta con toda su plantilla, al recuperar a Appin, Atienza y Fer Niño, tras cumplir un partido de sanción, y a Córdoba, que no estuvo en El Alcoraz por lesión.
Cuatro puntos separan actualmente a ambos equipos. El RCD Espanyol, con 53 -los mismos que el Elche, tercero- no puede fallar si quiere mantener la segunda plaza de ascenso directo, ya que el CD Leganés (59) ha abierto brecha en cabeza. El Burgos CF, por su parte, necesita volver a ganar para engancharse a la zona de play off, de la que salió el domingo al caer en Huesca. Si vence, dormiría cuarto.