Susto en Grupo Julián por un incendio en un muelle de carga

F.L.D. / Burgos
-

El suceso ha tenido lugar en la parte trasera del concesionario, en el Monte de la Abadesa, pero el siniestro está controlado por los Bomberos de Burgos

El siniestro se ha declarado en un muelle de carga - Foto: DB

Buen susto se han llevado esta tarde los trabajadores del Grupo Julián, concesionario ubicado en el Monte de la Abadesa. Por razones que aún se desconocen, se ha declarado un incendio en uno de los muelles de carga de las instalaciones. Por suerte, se ha saldado sin heridos ni intoxicados y sin causar demasiados daños en las naves. 

Los hechos se han producido sobre las 15:50 horas, cuando una llamada al centro de emergencias 112 de Castilla y León ha alertado de un incendio en las instalaciones del Nudo Landa. La sala ha trasladado el aviso a la Guardia Civil y a los Bomberos de la capital, los cuales han acudido con una autobomba. 

Ya en el lugar, el servicio de extinción ha sofocado las llamas, ubicadas en la parte posterior de las instalaciones, y en poco más de media hora ya tenía el siniestro completamente controlado, si bien por el momento se desconocen las causas que lo han provocado.