Un varón de unos 50 años ha sido trasladado este martes en UVI móvil al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero tras resultar herido esta mañana en una salida de vía de una furgoneta en la N-Ia a las afueras de la citada localidad burgalesa.
Según los datos que ofrece el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, el suceso ha ocurrido alrededor de las 10.10 horas a la altura del kilómetro 162 de la carretera nacional. Un alertante solicitó asistencia para el conductor de una furgoneta que había resultado herido y estaba atrapado.
Conocidos los hechos, el centro de emergencias ha avisado a la Policía Local y a los Bomberos de Aranda de Duero, a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
Ya en el lugar, los organismos de emergencias atendieron a la persona herida, un varón de unos 50 años, que posteriormente ha sido trasladado en UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.