En el terreno estrictamente deportivo las lesiones siguen siendo un lastre para el Burgos CF y en el choque contra el Elche del pasado domingo fue Íñigo Córdoba el que volvió a padecer problemas físicos. Estuvo sobre el terreno de juego 27 minutos después de salir en el segundo periodo en sustitución de Ian Forns. Se fue del terreno de juego con gesto contrariado y lamentando el nuevo percance.
Se trata de una "pequeña" rotura de fibras, según ha confirmado este martes Michu, director deportivo y ahora entrenador interino. Su problema está en la zona de los isquiotibiales, está descartado para el partido de Copa del Rey contra el Móstoles y parece claro que tampoco podrá jugar frente al Oviedo en la competición liguera el domingo. Con el paso de los días se podrá estimar el tiempo que permanecerá de baja.
Además de Íñigo Córdoba y de Kevin Appin -que se pierde toda la temporada-, también son baja para la Copa Dani Ojeda y Raúl Navarro, por lo que Michu -que se sentará en el banquillo junto a Óscar Río 'Fosky'- citará a varios jugadores del BCF Promesas e incluso "alguno será titular", ha asegurado el asturiano.