Miguel Pérez Cuesta 'Michu', director deportivo del Burgos CF y en estos momentos entrenador interino del conjunto blanquinegro, ha hablado esta mañana antes del entrenamiento ante los medios de comunicación. Ha asumido la responsabilidad en la destitución de Jon Pérez Bolo y ha señalado que los resultados han sido el detonante. "Han sido 2 puntos de 18 y no estábamos en el puntaje que deseábamos. Las sensaciones no eran muy buenas, sobre todo en los partidos del Racing de Ferrol y Elche", ha comentado.
Se ha referido al partido de mañana ante el Móstoles en la primera ronda de la Copa del Rey como "una final" a la que el equipo acude "concienciado" de que debe conseguir la victoria y pasar de ronda.
Ya se han abierto negociaciones con el nuevo entrenador que debe "conocer la categoría y haber dirigido recientemente en ella". Michu ha repartido responsabilidades a la hora de explicar la mala dinámica del equipo. Ha asumido su parte como director deportivo, pero también ha comentado que los jugadores también saben que "pueden dar más y subir el nivel".