El delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, agradeció la colaboración de los empleados públicos que participan en los aspectos logísticos de cara a la celebración de las elecciones europeas del próximo 9 de junio en la provincia.
Durante su visita esta mañana a los trabajadores de la administración en Valladolid, Sen se interesó por el desarrollo de las gestiones que la Subdelegación lleva a cabo en este proceso electoral, según informa Ical.
En total, las nueve subdelegaciones de Castilla y León distribuirán en estos días 37,2 millones de papeletas a los 2.248 ayuntamientos de la Comunidad para que las hagan llegar a los colegios electorales. En el caso de Valladolid, serán cerca de 6,2 millones de papeletas para los 225 municipios de la provincia.
Para este trabajo y el resto de los que las subdelegaciones del Gobierno tienen encomendados en los procesos electorales, 230 empleados públicos de la Administración General del Estado prestan un servicio extraordinario en estos días en Castilla y León: 25 en Ávila, 35 en Burgos, 20 en León, 25 en Palencia, 26 en Salamanca, 15 en Segovia, 28 en Soria, 40 en Valladolid y 16 en Zamora.