Gonzalo 'Pipa' Ávila y Borja Sánchez son nuevos jugadores del Burgos CF. El club blanquinegro ha anunciado ambas incorporaciones a menos de una hora para el cierre del mercado veraniego de fichajes.
Gonzalo Ávila, más conocido como 'Pipa', llega cedido del PFC Ludogorets de Bulgaria para la presente temporada. Es un lateral derecho, aunque puede ocupar diversas posiciones en el mismo costado. Formado en la cantera del RCD Espanyol, ha pasado por equipos como el Huddersfield, West Bromwich, y Olympiakos, entre otros.
Internacional con la Selección Española en categorías inferiores, en las que incluso ha sido semifinalista en un Europeo sub-21, a sus 26 años atesora una importante experiencia en la élite futbolística internacional, llegando a Burgos en el mejor momento de su trayectoria.
Por su parte, Borja Sánchez llega cedido por el Real Oviedo. Formado en las categorías inferiores del club asturiano, ha pasado allí gran parte de su carrera y ahora jugará en el Burgos hasta el final de la presente campaña.