Fer Niño, delantero del Burgos CF, no ha dudado en hacer autocrítica por la situación que está atravesando el equipo. Cree que deben encontrar esa continuidad dentro de los encuentros para reconducir el rumbo. "Empezamos bien los partidos, dominando y con ocasiones; pero como dijo el míster, con 30 minutos no te da para ganar. Estamos trabajando esto para alargar nuestro momento y conseguir los resultados", ha comentado antes del entrenamiento de esta mañana.
Sabe que tanto el equipo como los futbolistas a nivel individual deben dar un paso adelante como exigió Luis Miguel Ramis después de la derrota ante el Sporting de Gijón. "Soy el primero que tiene que dar más nivel, estoy trabajando al máximo para ello", ha explicado.
El próximo reto para el Burgos será el Racing en El Sardinero. Los números dicen que los blanquinegros tendrán enfrente al mejor equipo, de largo, de la categoría. "Para ganar en Santander hay que hacer el mejor partido del año. Tenemos que seguir el mensaje del míster, sabemos lo que quiere. Eso nos acercará a la victoria", ha finalizado.