Diego Ocampo sabe que el Grupo Ureta Tizona tiene la mitad del camino andado al haber sumado ya siete victorias, pero "eso no quiere decir que te vuelvas loco, nuestra línea es muy clara: somos un recién ascendido, un club que está en plena construcción y sabemos que nuestro objetivo es 14. Lo que hemos perdido y ganado está en el pasado, y el futuro también nos importa un pepino. Solo nos centramos en el viaje y en Melilla", afirma sobre el duelo que tendrá lugar el domingo a las 18.15 horas.
Por otro lado, reconoce que "es un refuerzo llevar ya siete victorias", pero repite que "no es tan importante el resultado" porque "a veces juegas bien y pierdes y otras juegas mal y ganas", por lo que "hemos de analizar las cosas con más frialdad, pero es cierto que ganar refuerza el mensaje y nos da confianza".
Sobre el Melilla, 14º clasificado con tres victorias y siete derrotas, destaca sus últimas incorporaciones y su ritmo lento de juego: "Se han reforzado con Alvarado y Delas, jugadores de mucha experiencia y gran nivel en la liga. Ellos juegan al ritmo que creen más oportuno, eso es virtud del entrenador y de los jugadores, y por ello la dificultad será alta. Generan mucho juego desde el bloqueo y continuación, saben jugar con los ritmos de manera muy inteligente, para sacar faltas o saber dónde está la ventaja. Defensivamente optimizan muy bien sus recursos", concluye el gallego.