La Arandina dice adiós a la Segunda Federación con el corazón lleno de orgullo. A pesar de vencer al Marino de Luanco (2-1) ante su afición, los triunfos de Gimnástica Torrelavega (3-0) y Racing Villalbés (2-0) provocan el descenso matemático de categoría. Tras el pitido final, el público quiso agradecer a los suyos la constante entrega a lo largo de un curso en la que una mala primera vuelta lastró en exceso la situación clasificatoria.
Los de Álex Izquierdo hicieron los deberes tal y como marcaban las estadísticas. Los goles de Kevin Manzano y Javi Varona resultaron suficientes para contrarrestar la igualada de Diego Díaz, e incluso pudieron ser más en las botas de Gonzalo Serrano y Raly Cabral.
Sin embargo, las consecuencias de depender de otros resultados jugaron en contra de los burgaleses, que serán equipo de Tercera RFEF para el curso 24-25. La plantilla no dudó en agradecer el apoyo recibido a la grada tras el pitido final, y la cortesía fue correspondida con ánimos y palabras de orgullo por parte de la hinchada.