LaLiga ha unificado el horario de la penúltima jornada en Segunda División, que se disputará íntegramente el domingo 26 de mayo a las seis y media de la tarde. A falta de cuatro jornadas, no hay nada decidido, ni por arriba ni por abajo, y son muchos los equipos aún inmersos tanto en la lucha por el ascenso directo o los puestos de play off como por evitar el descenso, entre ellos, el Burgos CF y el CD Mirandés, con objetivos dispares.
Los blanquinegros, a los que tan solo un punto les separa de la zona de promoción, recibirán ese domingo 26 al CD Tenerife en El Plantío, mientras que los rojillos -con una victoria de margen sobre el descenso- visitarán al Albacete Balompié en el Carlos Belmonte.
Antes de ese día, el Burgos CF abre este viernes, a partir de las 20:30 horas, la jornada 39 en casa ante el CD Eldense del extécnico blanquinegro Fernando Estévez y visita el próximo sábado 18 al FC Andorra en El Principado (14 horas).
El CD Mirandés, por su parte, juega este sábado a las dos del mediodía en El Sardinero contra el Racing de Santander y recibe el próximo viernes 17 al Elche CF en Anduva (20:30 horas).