Palacios de la Sierra ha sacado a licitación las piscinas municipales y las instalaciones anejas, que incluyen el bar-cafetería, el restaurante y la pista polideportiva, por lo que todos aquellos interesados ya pueden presentar sus ofertas para llevar su gestión durante los próximos cuatro años, prorrogable hasta un máximo de otros cuatro años. El valor estimado del contrato se fija en 11.000 euros y se establece una garantía definitiva del 5% del precio de adjudicación del contrato, sin IVA.
Se pueden presentar las proposiciones hasta el 28 de mayo en el Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 10.30 a 13.30 horas. Y se deberá adjuntar un sobre con toda la documentación administrativa, mientras que otro debe contener la propuesta económica y aquellos documentos relativos a la gestión de esta instalación.
La puntuación máxima que podrá obtener el licitador será de 90 puntos y para ello se tendrá en cuenta especialmente las actuaciones que tenga previsto realizar en la instalación, lo que se divide en las mejoras en el bar, restaurante y cafetería (30 puntos) y el compromiso de realizar cursos de natación y otras actividades deportivas (20 puntos). Además, se valorará aquella oferta económica que resulte más alta (40 puntos).