Fallece un avilesino de 37 años atropellado en la A-1

F.L.D. / Burgos
-

La Guardia Civil investiga las causas del accidente, que ha tenido tenido lugar de madrugada en el Nudo Landa

El suceso ha tenido lugar esta madrugada en el Nudo Landa - Foto: Ángel Ayala

Un hombre de 37 años, natural de Avilés y cuyas iniciales son H.S.Á., ha fallecido esta madrugada en Burgos tras un atropello ocurrido a las afueras de la capital, en la A-1 a la altura del kilómetro 234. La Guardia Civil se encuentra investigando las causas de este accidente. 

El suceso ha tenido lugar pasadas las 3:15 de la madrugada, cuando el conductor de un turismo que circulaba por el Nudo Landa ha llamado al centro de emergencias 112 de Castilla y León para alertar de que acaba de atropellar a un objeto que se encontraba en la calzada y que nadie había resultado herido. 

Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico se acercó al lugar del siniestro y confirmó que en realidad había una persona tendida en la calzada que se encontraba fallecida. Las autoridades no han informado sobre la identidad de esta persona. 

La Benemérita se encuentra en estos momentos investigando las causas de este terrible accidente. Son ya 18 las víctimas mortales que se han cobrado las carreteras burgalesas en lo que llevamos de año.