La gasolinera de Fuentecillas reanuda este jueves su servicio

DB / Burgos
-

La flota municipal podrá volver a repostar con normalidad en esta estación de servicio que explota Cepsa y que llevaba varias semanas cerradas por un conflicto entre la empresa y el Ayuntamiento de Burgos

La gasolinera de Fuentecillas ha estado varias semanas cerrada sin prestar servicio. - Foto: Alberto Rodrigo

El Servicio de Movilidad y Transportes del Ayuntamiento de Burgos ha anunciado que este jueves se reanudará el suministro de combustible para la flota municipal en la gasolinera que explota Cepsa en el paseo de Fuentecillas, una vez resueltos los problemas administrativos que la han mantenido varias semanas cerrada. Así lo ha confirmado el concejal de Movilidad, José Antonio López, quien ha asegurado que la situación ha estado controlada en todo momento y que desde mañana todos los vehículos municipales repostarán con normalidad en esa estación de servicio.

"En ningún momento ha habido problemas de suministro a la flota municipal", ha declarado el concejal del Partido Popular, saliendo al paso de las declaraciones realizadas desde el Grupo Municipal Socialista, afirmaciones que tilda de "insidiosas". José Antonio López ha insistido que la flota municipal no ha estado desabastecida y que los únicos problemas que ha habido han sido de carácter administrativo con la empresa concesionaria.

De forma paralela, y al tiempo que la estación de Fuentecillas reanuda su actividad, el equipo de Gobierno trabaja en una doble vertiente. Por un lado, se están elaborando los pliegos para sacar a concurso el suministro de la flota municipal y por otro se trabaja para recuperar la gestión de dicha gasolinera y sacar a concurso la concesión demanial de su gestión.