El Burgos CF y DIGI han firmado un acuerdo por el que la compañía se convierte en patrocinador principal del club burgalés para la próxima temporada 2024-2025. De este modo, el primer equipo blanquinegro lucirá ahora el logo del operador de telecomunicaciones en la parte delantera de su camiseta.
A través de este acuerdo, DIGI refuerza su apoyo a la entidad, ampliando su colaboración al Burgos CF Femenino y a su cantera, y manteniendo su presencia en las categorías masculinas de fútbol base.
Alejandro Grandinetti, consejero delegado del Burgos CF, ha agradecido el renovado apoyo de DIGI al club burgalés y se ha mostrado "satisfecho" de poder contar con la compañía de telecomunicaciones una temporada más, "ahora como patrocinador principal" para "seguir aspirando a conseguir grandes resultados".
Desde DIGI valoran el acuerdo alcanzado con el Burgos para reforzar el apoyo a un club "con una extensa trayectoria y con el que compartimos valores como la entrega y el trabajo en equipo". "Estamos convencidos de que juntos seguiremos sumando éxitos", expresa su consejero delegado en España, Marius Varzaru.
DIGI está presente en Burgos con su red de fibra propia, Fibra SMART, y con su servicio de fibra PRO-DIGI, con hasta 10 Gbps de velocidad, el más rápido del país a nivel residencial. Además, la compañía cuenta con más de 30 empleados en toda la provincia.