Un joven de 21 años ha sufrido una herida leve por arma blanca en la mano tras una disputa con unos conocidos en la calle Santa Clara, a la altura del número 43, según han informado fuentes del servicio 112 de Castilla y León. La víctima ha sido trasladada al Hospital Universitario.
Los hechos han ocurrido pasadas las 15 horas, cuando una llamada a la sala de emergencias ha alertado de que un joven se encontraba herido por arma blanca en la zona sur de la ciudad. Según informaban, la agresión se había producido por un intento de robo de un patinete. Una patrulla de Atestados de la Policía Local acudió inmediatamente y pudo comprobar que no se trataba de nigún tipo de hurto con violencia, sino de unas desavenencias entre personas que se conocían entre sí.
A su llegada, vieron que la víctima, a la que conocían de ocasiones anteriores, sufría varios cortes en la mano, por lo que tras aclarar las circunstancias en las que se había producido la agresión con arma blanca, autorizaron que una ambulancia con soporte vital básico le trasladase al Hospital Universitario.