Tomeu Nadal ya está en Burgos CF. Ha fichado hasta el final de temporada y hoy completa su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y entrará en la convocatoria para el encuentro ante el RC Deportivo.
El nuevo portero del Burgos CF ha reconocido que la presencia de Luis Miguel Ramis en el banquillo ha sido clave para aceptar la oferta de Michu y ha asegurado que viene a "pelear" por el puesto con Ander Cantero, pero, sobre todo, a "ayudar" al equipo a conseguir sus objetivos. "Los contactos se han producido en los últimos días y no lo dudé. Todo el mundo me ha hablado muy bien del club, conozco al cuadro técnico y vengo con mucha ilusión".
Con Ramis coincidió en el Albacete y admite que su presencia "ha tenido mucho peso". "Sé como trabaja y agradezco que haya apostado por mí. Es un gran entrenador y con él fui muy feliz en Albacete".
Destaca Tomeu Nadal la buena trayectoria defensiva del equipo blanquinegro en las últimas jornadas, con solo un gol encajado, y sobre su competencia con Ander Cantero, tiene claro que peleará por el puesto, pero sobre todo quiere "ayudar" y tener "una competencia sana". "Lo importante es que el grupo salga beneficiado".
Nadal tiene claro que la clave para mejorar "está en el vestuario". "El equipo está en una buena dinámica y gran parte de los objetivos pasan por El Plantío. La afición aquí empuja mucho y juega un papel muy importante".