¡Vamos a subir más alto si tú te vienes conmigo! Qué merezca la pena. Ese es el lema de la campaña de abonados del Tubos Aranda Villa de Aranda en el año del regreso a la Liga ASOBAL. El cuadro ribereño ofrece seis categorías diferentes para hacerse socio: general, especial, joven, familiar base, familia y peña.
El abono general tendrá un coste de 135 euros, y contará con un plus de 20 euros en caso de adquirir asiento verde. Inferior es el precio del abono especial (discapacitados, jubilados, y mayores de 65 desempleados), que será de 110 euros, y 10 euros más en caso de asiento verde. Por su parte, el abono joven (nacidos entre 2017 y 1999) tendrá un precio de 50 euros, y la disposición de asiento verde equivaldrá en 5 euros más. Los padres y madres de la base, así como los adheridos a las peñas oficiales, tendrán acceso a un abono de 100 euros, con un coste de 20 euros por asiento verde.
Como novedad, se ha incorporado el abono familiar, que incluye dos carnets adultos y hasta 3 de joven (nacidos hasta el año 2008). El total final de esta opción es de 275 euros, con los posibles incrementos de 20 y 5 euros. El club se guarda el derecho a asignar un día del club.