El Mirandés logra la cesión del atacante Iker Benito

J.D.M. / Burgos
-

Mirandés de nacimiento, llega hasta final de temporada procedente de Osasuna, con el que debutó en Primera a los 19 años. Puede jugar por ambas bandas

Iker Benito llega al Mirandés cedido por Osasuna hasta final de temporada.

La revelación de la primera vuelta en Segunda División quiere seguir siendo protagonista en la segunda mitad de curso y recién abierto el mercado invernal de fichajes, el CD Mirandés acaba de anunciar la llegada del atacante Iker Benito, procedente de Osasuna.

Cedido hasta final de temporada, Iker Benito (Miranda de Ebro, 2002) buscará en Anduva convertirse en un futbolista importante para Alessio Lisci tras no contar con demasiadas oportunidades en Pamplona a las órdenes de Vicente Moreno, ya que apenas ha disputado cuatro encuentros, dos de ellos de Copa del Rey en los que logró anotar un gol.

Formado en el CD Pamplona, Iker Benito llegó a Osasuna siendo juvenil en 2020, jugó en el filial pamplonica y debutó en Primera a los 19 años en una derrota rojilla en Balaídos en enero de 2022. Tiene experiencia en LaLiga Hypermotion, ya que el curso pasado estuvo cedido en el FC Andorra y disputó 38 encuentros en los que marcó dos tantos.