La Policía Local encuentra el dedo que una joven se amputó en un bar

diariodeburgos.es
-

La víctima, de 31 años, se pilló la mano con la puerta del aseo, la madrugada del domingo

La Policía Local de Burgos localizó la falange de la mano derecha que una mujer se amputó accidentalmente con la puerta de un aseo en un establecimiento público. Los hechos se produjeron sobre las cuatro menos cuarto de la madrugada del domingo, 10 de marzo. Una llamada alertó a la Policía Local sobre una persona que posiblemente había sufrido de forma accidental la amputación del dedo de una mano en un establecimiento público de la Llana de Afuera.

La dotación de la Policía Local, tras comprobar la veracidad del aviso, solicitó de forma preferente una ambulancia para que estabilizara y trasladara a la victima al hospital. La persona herida era una mujer de 31 años.

Mientras se acercaba la ambulancia, varias personas que auxiliaban a la mujer herida manifestaron a los agentes que posiblemente la falange amputada se encontraba aún tirada en el interior del local. Tras una exhaustiva búsqueda, la Policía Local localizó en las proximidades de los aseos del establecimiento la falange amputada, que entregaron de inmediato al equipo sanitario para su posible reimplantación.

Acto seguido la herida fue traslada en ambulancia al servicio de urgencias del hospital universitario, escoltada por una dotación de la Policía Local que trasladó también a dos amigas de la mujer herida.