El gigante japonés Hitachi Astemo, uno de los líderes a nivel mundial en soluciones avanzadas de movilidad, ha reconocido a la empresa burgalesa Grupo Cropu como 'Proveedor del año'.
Laurent Denavit (segundo por la izquierda), Head of Direct Mechanical Procurement en Hitachi Astemo, ha entregado este importante premio a María José Basconcillos, directora general de Grupo Cropu.
"Estos pequeños grandes hitos son los que nos ayudan a valorar el trabajo que tan bien desarrolla el equipo y nos animan a seguir apostando por la calidad en todos nuestros procesos", ha indicado María José Basconcillos.
Con cerca de 90.000 empleados a nivel mundial, Hitachi Astemo es uno de los principales actores mundiales del sector industrial. Apuesta firmemente por la sostenibilidad, la digitalización, la innovación y el reconocimiento a las personas que la integran.
En total fueorn seis las empresas que fueron galardonadas en el evento, cada una correspondiente a una de categorías de compras directas de componentes de Astemo.
De estas, cuatro fueron compañías asiáticas, una fue americana y el sexto reconocimiento fue para Grupo Crropu, especializada en forja de acero y aluminio, mecanizado de piezas y tratamientos superficiales técnicos y estéticos para automoción.