Con un imponente carácter, la última tecnología y un completo equipamiento, la ATR 125 fusiona diseño, rendimiento y versatilidad en una combinación perfecta para los usuarios que busquen la comodidad de un scooter sin renunciar al espíritu de un crossover.
Además, QJ Motor es pionera en incorporar un innovador sistema microhíbrido que optimiza cada trayecto. Este sistema permite una mayor eficiencia en el consumo y reducción de emisiones, mejorando la potencia en arrancadas y ofreciendo una experiencia de conducción fluida y sostenida que, gracias a su motor que presenta la máxima potencia para el carnét A1/B (15 CV), garantiza un rendimiento superior en cualquier tipo de trayecto. Con este avance, la marca redefine la movilidad urbana ofreciendo un equilibrio perfecto entre alto rendimiento y eficiencia ambiental.
QJ Motor presenta el primer crossover de 125 cc con sistema microhíbrido, una tecnología a la vanguardia que optimiza el rendimiento, reduce el consumo de combustible y minimiza las emisiones. Este sistema microhíbrido proporciona una ayuda al motor en las arrancadas, mejorando la respuesta inicial y ofreciendo una aceleración más eficiente. Con un enfoque en la sostenibilidad, el ATR 125 se convierte en una opción ideal para los conductores urbanos que buscan un vehículo respetuoso con el medio ambiente sin renunciar a la potencia y el confort.
Otro aspecto clave del ATR 125 es que declara un peso en vacío de solo 132 kg, una cifra que le confiere una de las mejores relaciones peso/potencia de su categoría. Gracias a esta combinación, permite realizar cambios de trayectoria con eficacia y seguridad, ofreciendo a los pilotos una experiencia de conducción dinámica y ágil.