El Grupo Ureta Tizona ya ha puesto a la venta las entradas para el derbi burgalés que tendrá lugar en el Polideportivo El Plantío el próximo domingo 29 de diciembre a las 19:00 horas. En su comunicado, el equipo que actuará como local ha imformado de que "desde este 23 de diciembre se podrán adquirir las entradas para el derbi tanto en la oficina del club (Calle Vitoria, 91) como en la página web. Ésta será una venta de entradas general para todo aquel que quiera hacerse con localidades para el derbi. El precio único de estas entradas será de 20€, y las localidades estarán sujetas a la disponibilidad del pabellón".
Además, el Tizonarevela que ha facilitado al otro equipo de la ciudad, el San Pablo, "un total de 130 entradas para que ellos gestionen libremente entre sus socios", que superan esa cifra ampliamente.
"Por otro lado, se ha abierto un proceso de liberación de asientos de los socios que no puedan acudir, y según se liberen esas localidades se pondrán a la venta en la web, por lo que aunque se agoten las entradas, si algún socio libera posteriormente podrán sacarse nuevas localidades", concluye la nota informativa del Tizona de cara al partido con el que ambos clubes cerrarán el 2024.