La Policía Nacional ha localizado en Madrid a la menor desaparecida en Aranda de Duero desde el lunes. Según ha podido saber este periódico, iba acompañada de un hombre que ha resultado detenido. Nada más conocer la noticia, su familia ha partido a la capital de España para recoger a la joven y que vuelva a casa.
La chica de 16 años ha tenido cuatro días en vilo a su familia ribereña. Su madre, Stanimira Stoyanova, aseguraba ayer a este periódico que desde la hora del recreo en el instituto al que acude a clase no se sabía nada de ella desde el lunes y, entre lágrimas, aseguraba que no había cogido "nada de ropa, ni dinero" y que no había habido "ninguna discusión". La desaparición fue denunciada y los efectivos de Policía Nacional y Guardia Civil iniciaron su búsqueda para tratar de localizarla lo antes posible y sana y salva.
Estos días, su madre ha estado recorriendo con sus familiares la comarca para intentar dar con ella. Finalmente, la Policía Nacional la ha localizado en Madrid junto a un hombre que ha sido detenido, según las fuentes consultadas por este periódico.