La Policía Local ha intervenido con rapidez esta mañana en Burgos para evitar problemas mayores en Juan de Padilla después de que un accidente de tráfico generase un embudo a la altura de la futura oficina del Ecyl, junto a la Comisaría Provincial.
Los hechos han ocurrido poco antes de las 12 de este jueves a escasos metros de la rotonda que conecta con la avenida Castilla y León a través de la calle Raúl Santamaría Alonso. El autobús urbano no ha podido evitar el impacto con un turismo que salía de un aparcamiento en batería, pero la colisión tan solo ha provocado la rotura de uno de los faros traseros del vehículo, ya que ninguna persona ha resultado afectada.
Al ser una calle de dos carriles, uno por sentido, separados por una mediana con bordillo, decenas de coches han quedado atascados durante minutos hasta la llegada de la Policía Local. Mientras los conductores de ambos vehículos completaban la documentación tras el siniestro, los agentes han regulado el tráfico en la rotonda de acceso a Juan de Padilla y los turismos han comenzado a salir marcha atrás para buscar una vía alternativa.