El Burgos ha anunciado a las 23:50 horas la renovación de Miguel Ángel Atienza, uno de los jugadores importantes tanto en el vestuario como en el terreno de juego. El centrocampista madrileño se compromete con el club blanquinegro para la dos próximas campañas y formará parte del nuevo proyecto de la entidad de la ribera del Arlanzón. Era una de las prioridades, uno de los jugadores con los que Miguel Pérez Cuesta, director deportivo, y Jon Pérez Bolo, entrenador, querían contar de cara al nuevo curso.
El mediocentro defensivo llegó en la campaña 22-23 al conjunto burgalesista y desde el inicio se convirtió en uno de los pilares por su sacrificio y trabajo durante cada uno de los partidos. Fue un fijo para Julián Calero en esa primera temporada y también ha sido habitual con Bolo en la que acaba de concluir.
Con el Burgos CF ha disputado 81 partidos, 77 de liga y cuatro de Copa, sumando un total de 5.935 minutos, en los que ha conseguido una diana, la que logró ante el Real Oviedo en el Tartiere el anterior curso. Es un jugador muy querido por la afición y que ha encajado a la perfección en el entorno blanquinegro.
Ya son tres las renovaciones que se han confirmado en esta campaña. Primero llegó la de Aitor Córdoba, posteriormente la del guardameta Loïc y ahora la de Atienza. Poco a poco se va armando la plantilla de cara a la próxima campaña en la que el Burgos quiere dar un paso adelante.