La administración de loterías número 1 de Burgos, ubicada en la calle Santander, selló un boleto de la Bonoloto premiado en el día de ayer con 172.439 euros. Se trata de un galardón de segunda categoría en el que el agraciado acertó cinco números.
Según han informado desde la administración de loterías, se trata del único acertante de esta segunda categoría categoría. Por el momento se desconoce la identidad del agraciado, si se trata de una persona del barrio o simplemente alguien que pasó por la zona para sellar la Bonoloto.
La combinación ganadora de ayer fue la compuesta por los números 11,18, 24, 38, 39, 49; complementario 19 y reintegro 2.
Cartel que luce en la administración - Foto: DBEn la administración de loterías de la calle Santander han reconocido que están "muy contentas" por haber otorgado otro premio, pues da la circunstancia de que hace unos meses sellaron un billete de Euromillones premiado con 143.586 euros. También dieron en diciembre de 2023 un quinto premio de la Lotería de Navidad. "A ver si sigue la racha", indica Patricia, la lotera.
Precisamente del sorteo extraordinario ya están empezando a vender numerosos décimos. En la época estival, señalan, han sido muchas las personas, sobre todo turistas, que se han acercado para adquirir un boleto. Unas ventas que comenzarán a dispararse a partir de ahora. "Esperamos rematar el año con el gordo", concluye Patricia.