A poco menos de tres días para el cierre del mercado invernal de fichajes, el Burgos CF no descarta nada, ni fichajes, ni ventas. "Como dirección deportiva estamos buscando reforzarnos, pero estamos abiertos a todo", ha expresado Michu, que admite que en la actual plantilla blanquinegra hay "futbolistas muy cotizados" en la categoría, como Curro Sánchez, uno de los máximos goleadores de LaLiga Hypermotion.
"Entendemos que puede haber salidas porque hay futbolistas que están muy cotizados en la categoría. Por poner un ejemplo: Curro, que lleva 10 goles, es un futbolista cotizado. Esperemos que no se vaya nadie, pero entendemos que si hay alguna salida también será beneficioso para la economía del club", ha reconocido el director deportivo del Burgos CF durante la presentación de las dos últimas incorporaciones, Anderson Arroyo y Joni Montiel.
Tal y como avanzaba hoy este periódico, Miguel Pérez Cuesta 'Michu' está sondeando el mercado de fichajes en busca de un lateral izquierdo y un delantero. "Tenemos 21 futbolistas, pero dos están lesionados de larga duración (Esteban Saveljich y Raúl Navarro)", así que "a lo mejor viene alguno más", ha confirmado. "Estos días de mercado son una locura, tampoco descartamos que haya alguna salida. Hasta el jueves a las 23:59 estaremos en El Plantío trabajando".