La Arandina ya tiene a su central. El club blanquiazul ha anunciado que sumará a sus filas al joven defensa Víctor Costa, quien reforzará el equipo en lo que resta de temporada, con la posibilidad de extender su contrato en caso de ascenso y retorno a la Segunda RFEF.
A sus 21 años, el futbolista madrileño llega para ocupar un puesto clave en la defensa tras la salida de Antonio Fernández al CD Tudelano semanas atrás, que había dejado al equipo únicamente con Sanclemente y Álvaro Santos como efectivos puros en el puesto de zaguero. Es el segundo fichaje invernal de la Arandina, tras la incorporación del mediocentro Fer Albín, de 26 años, quien ya lleva un par de semanas entrenando a las órdenes de Sesi Fernández.
Procedente del Quintanar del Rey, equipo del grupo XVIII de Tercera Federación, el nuevo central blanquiazul ha disputado 1.280 minutos repartidos en 16 partidos y ha anotado un gol. A pesar de su juventud, ya cuenta con una sólida experiencia en la categoría tras haber disputado la temporada anterior en las filas de la AD Parla, club con el que dio el salto a la Tercera Federación y acumuló 24 encuentros.
Su formación incluye etapas en el Rayo Majadahonda, comenzando su andadura en Las Rozas CF en etapa Juvenil. Costa, que ocupará ficha sub-23, buscará a partir de ahora consolidarse en la línea defensiva del conjunto ribereño, aportando frescura y calidad a un equipo que aspira a ser campeón del Grupo VIII y a volver a Segunda RFEF.
El propio club blanquiazul le da la bienvenida destacándolo como «un central diestro, dominador de duelos, difícil de superar en el uno contra uno, rápido a la espalda, agresivo, contundente y con buen dominio de balón». Condiciones que, de confirmarse, suplirán el buen rendimiento de Antonio Fernández y serán del agrado tanto de Sesi Fernández, como de la grada del Juan Carlos Higuero.