Ganas de revancha

J.C.M. / Burgos
-

Jon Pérez Bolo, entrenador del Burgos CF, asegura que su plantilla está "con muchas ganas y preparada" para recibir mañana al Leganés, líder de Segunda División

Jon Pérez Bolo, durante el partido del domingo en el José Zorrilla. - Foto: Jesús Javier Matías

Apenas tres días después de la dura derrota ante el Valladolid, el Burgos CF afronta una dura prueba mañana (21:30 horas) contra el CD Leganés, actual líder de la categoría. "Han sido dos días para descansar, recuperar piernas y cabeza y estamos preparados y con muchas ganas de revancha por el partido del domingo", ha asegurado Jon Pérez Bolo tras el entrenamiento.

"Fue un resultado demasiado abultado, pero si no aciertas en ataque y no eres contundente en tu área puede pasar eso. Hay que aprender de lo que no hicimos bien", ha explicado el técnico del Burgos CF, que pide a sus hombres "ser contundentes en ambas áreas". No quiere "excusas" por el mayor tiempo que ha tenido el Leganés para descansar y cree que la clave es que el equipo funcione "como un bloque", aunque admite que hay que "ajustar" algunos detalles.

Bolo reconoce que "siempre es agradable" volver a El Plantío, "donde nos sentimos muy cómodos y ya tenemos ganas de que llegue el partido". Admite que cuando las cosas no van bien hay que intentar mejorar, buscar soluciones, pero descarta cambiar la forma de jugar y de enfocar los partidos "con valentía", con el objetivo de jugar fuera de casa igual que en El Plantío.

Llega el líder, un equipo que ya tiene 18 puntos "y eso les da confianza". "Será un partido muy difícil, tiene las cosas muy claras y una buena plantilla", subraya sobre el Leganés. Para este partido convocará a los mismos jugadores que ante el Real Valladolid, y seguirá siendo baja Grego Sierra.