Identifica gracias a las cámaras de videovigilancia al joven que le robó el bolso y otros efectos en un bar

diariodeburgos.es
-

Otro hombre ha sido arrestado por malos tratos en el ámbito familiar, mientras que una mujer ha sido igualmente detenida por un presunto delito de quebrantamiento de condena

Agentes de la Comisaría de Burgos han detenido a un joven de 25 años por un presunto delito de hurto en un bar después de que la víctima le identificara gracias al sistema de vigilancia del establecimiento.
La mujer a la que le habían sustraído el bolso y otros efectos el pasado mes de diciembre avisó al 091 al haber localizado en un bar al presunto autor de los hechos.

Al parecer, según fuentes de la Subdelegación de Gobierno, la víctima había pedido al dueño del establecimiento donde ocurrieron los hechos la revisión del sistema de videovigilancia, pudiendo ver claramente la acción llevada a cabo por el individuo, al que conoce de vista y que ha sido arrestado.

 

Detenido por malos tratos. Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 59 años por un presunto delito de violencia de género en el ámbito familiar. Su esposa le ha denunciado por los malos tratos físicos y psíquicos de que viene siendo objeto de modo habitual y ha solicitado orden judicial de protección.

Una mujer de 32 años ha sido igualmente arrestada por un presunto delito de quebrantamiento de condena, tras acercarse a su expareja pese a tener una orden judicial de alejamiento.
Finalmente, el Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un hombre, de 50 años, sin domicilio conocido, que estaba reclamado por un juzgado de Burgos capital.