La afición del Burgos agota las 777 entradas para el derbi

J.D.M.
-

Los abonados blanquinegros han hecho cola desde primera hora de este lunes para adquirir los tickets para el duelo provincial del domingo en Anduva

Colas a primera hora de esta mañana alrededor de El Plantío para adquirir las entradas para el derbi del domingo. - Foto: Luis López Araico

El derbi de Burgos está a la vuelta de la esquina y la afición tiene ganas de que llegue ya el domingo. Dan fe los cientos de abonados blanquinegros que a primera hora de este lunes hacían cola alrededor de El Plantío para adquirir alguna de las 777 entradas enviadas por el CD Mirandés. En apenas unas horas se han agotado los tickets de grada visitante; a partir de ahora se pueden adquirir localidades en otras partes de Anduva tanto en la tienda del club rojillo como a través de su página web en este enlace.

Pese a la decepción por el empate del sábado ante la Ponferradina, que pudo ser incluso mayor si el VAR no anula el golazo de Erik Morán en el tiempo añadido, la hinchada burgalesista mantiene la esperanza de alcanzar la sexta plaza, que ocupa el Albacete Balompié con cinco puntos más que Burgos CF.

El Mirandés, a la espera de lo que haga esta noche en el Ciutat de València ante el Levante, necesita los puntos para certificar su permanencia otro año más en LaLiga SmartBank.  

ARCHIVADO EN: Burgos CF, CD Mirandés