El joven futbolista burgalés Kevin Sánchez ha sido convocado por la selección española Sub-18 para disputar dos partidos amistosos la próxima semana. Kevin Sánchez milita en el equipo de División de Honor Juvenil del Deportivo de La Coruña, donde llegó procedente del Burgos Club de Fútbol cuando tenía 14 años. Ahora mismo es uno de los futbolistas más destacados en edad juvenil a nivel nacional, autor de 10 goles en las ocho primeras jornadas de Liga.
Kevin Sánchez quedará concentrado con la selección el lunes 7 de noviembre y el martes ya jugará su primer encuentro de preparación contra Suiza. Y el jueves el amistoso será contra este mismo rival.
Hasta infantiles. Kevin Sánchez salió del Burgos con apenas 14 años rumbo a La Coruña. Había jugado en el Ínter Vista Alegre y en el Burgos CF, en el infantil regional. Llegó al equipo cadete del Deportivo de La Coruña y ya brilló en su primer año como juvenil, en Liga Nacional, donde marcó 18 goles en 26 jornadas.
Uno de sus mejores momentos fue el torneo internacional en Nantes. Marcó siete goles en otros tantos partidos y fue nombrado el mejor jugador de la competición. Tras su gran temporada, el conjunto gallego le ofreció su primer contrato como futbolista profesional, acuerdo que firmó el pasado 4 de mayo por tres años.
Esta temporada ha pasado al equipo de División de Honor y no ha tardado nada en destacar con sus 10 goles en los primeros ocho encuentros de Liga, lo que le ha llevado a la selección española Sub-18.