El Burgos CF es otro en El Plantío. El equipo blanquinegro continúa invicto como local después de golear (4-0) al Elche, uno de los favoritos al ascenso, gracias a un doblete de Curro Sánchez en la primera parte, un tanto de Dani Ojeda y otro de Álex Bermejo en la segunda. Suma así 10 puntos y se coloca en la zona templada de la tabla.
El conjunto de Bolo comenzó avisando con una ocasión bastante clara de Curro Sánchez en el primer minuto. Tardó en volver a amenazar el área rival con un buen recorte de Fer Niño, que dejó sentado al defensor en el área, pero no atinó a definir en el mano a mano con el portero. Entonces, llegó la acción del primer tanto. Curro Sánchez disparó fuera del área y el balón pegó en el brazo del zaguero. El árbitro no dudó y pitó un penalti que el mediapunta andaluz transformó con un disparo raso (1-0).
Cuando parecía que el partido se iba al descanso, Curro Sánchez aprovechó un rechace de un disparo lejano de Borja González y anotó su segunda diana de cabeza (2-0). Tras el descanso, el Burgos CF salió más replegado y el Elche apretó, pero en una de las primeras ocasiones que tuvo Dani Ojeda mató el partido en una contra (3-0). A partir de ahí, pudieron caer más y, de hecho, llegó el cuarto con un disparo a bocajarro de Bermejo a la salida de un córner (4-0).