El Mirandés ha sumado un punto en su visita al campo del Real Oviedo. Los rojillos han logrado un resultado positivo gracias a una buena segunda mitad en la que se han hecho con las riendas del choque y han buscado con ahínco el empate. La escuadra de Lisci ha encajado el 1-0 en el tramo final de una primera mitad que ha tenido como dominador a la escuadra carbayona.
El conjunto burgalés ha dado un paso adelante tras el paso por los vestuarios y le ha ido ganandol terreno al Real Oviedo. Su insistencia ha obtenido la recompensa en el minuto 86 después de una buena jugada de Juan María por la banda derecha. El jugador mirandesista ha ganado la línea de fondo y ha puesto un balón al área que ha acabado rematando Gabri Martínez con la cabeza tras un rebote. El conjunto asturiano ha tratado de apretar en los minutos finales, pero los visitantes no han sufrido en exceso.
El punto supone cierto alivio para un Mirandés que veía como esta jornada sus rivales en la zona baja recortanban distancias. En estos momentos tiene un punto de ventaja con respecto al descenso que marca el Amorebieta.
Ficha técnica:
Real Oviedo: Leo Román; Viti, Luengo, Dani Calvo, Abel Bretones; Luismi (Jimmy, m. 27), Colombatto (Álex Millán, m. 88); Masca (Paulino, m. 71), Seoane (Borja Sánchez, m. 88), Sebas Moyano (Dubasin, m. 71); Alemao.
CD Mirandés: Ramón Juan; Juan María, Pablo Ramón, Barbu, Jonathan Gómez; Tachi (Álvaro Sanz, m. 83), Pablo Tomeo (Carlos Martín, m. 77); Ilyas Chaira, Alberto Reina, Gabri Martínez (Barcia, min 89); La Gumina (Lautaro, m. 83).
Goles: 1-0, M.43: Seoane. 1-1, M.87: Gabri Martínez.
Árbitro: Arcediano Monescillo (comité castellano-manchego). Amonestó a los visitantes Pablo Tomeo (m.16) y La Gumina (m.83).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Hypermotion disputado en Carlos Tartiere ante 21.975 espectadores.