El Burgos CF se ha dejado escapar dos puntos de Córdoba en un partido que comenzó perdiendo tras un error grosero de Aitor Córdoba, que fue capaz de dar la vuelta gracias a un golazo de falta de Curro Sánchez y otro de Álex Sancris, pero que no supo ganar al encajar un gol en el descuento ante un rival en inferioridad numérica (2-2).
El Córdoba salió con más ímpetu y quiso ser protagonista, pero también mostró fragilidad defensiva y el Burgos CF amenazó con dos disparos de Florian y otro de Appin, que obligó a hacer una gran parada a Carlos Marín. Aun así, los andaluces pudieron haberse adelantado con un cabezazo a bocajarro en un córner, pero Lapeña se encontró con una intervención milagrosa de Cantero.
Tras el descanso, el partido estuvo lleno de alternativas. Los locales se adelantaron por medio de Casas, que se aprovechó de un error flagrante de Aitor Córdoba al intentar ceder el balón a Cantero. Poco después, su hermano, Iñigo Córdoba, forzó la expulsión de Lapeña y esa infracción no solo la castigó el colegiado. Lo hizo también Curro Sánchez colocando el lanzamiento de falta correspodiente en la mismísima escuadra. La remontada se completó cuatro minutos después con un pase largo de Arroyo que cazó Sancris y lo cruzó muy bien ante la salida del portero (1-2). Cuando parecía que los tres puntos subían al norte, los andaluces igualaron el choque con un tanto de Yoldi en el tiempo extra.