El Burgos CF y el CD Mirandés ya conocen a sus rivales en la primera ronda de la Copa del Rey. A ambos les ha correspondido un oponente de Segunda RFEF y la eliminatoria, que será a partido único, se disputará en el campo de sus adversarios, por lo que los blanquinegros se desplazarán hasta la localidad madrileña y los rojillos hasta Barcelona. Los partidos serán el 29 y 30 de octubre, aunque aún está por confirmar el horario y la fecha.
El CD Móstoles milita en el grupo 5 de la Segunda RFEF, a la que ascendió la pasada campaña. En estos momentos es el último clasificado con dos puntos después de seis partidos y una de las casualidades es que en sus filas se encuentra Lucas Ricoy, jugador que pertenece al Burgos CF y que fue cedido este verano al conjunto de la capital.
Más lejos se deberá desplazar el Mirandés, concretamente a Barcelona. Sobre el papel, tendrá enfrente a un rival más fuerte, pese a que milite en la misma categoría que el Móstoles. El conjunto catalán es segundo en el grupo 3 y uno de los aspirantes a todo en esta campaña.