El Silbö San Pablo pone rumbo este viernes a tierras gallegas para medirse el sábado al Ourense y lo hace con la plantilla al completo. Dani Díez todavía no está recuperado al 100% de sus molestias en la rodilla y no ha entrenado con normalidad a lo largo de la semana, pero ha entrado en la convocatoria y podría tener minutos. "Está mejor. Ha hecho algunas cosas esta semana y vamos a ver lo que nos puede ayudar", ha señalado su entrenador, Bruno Savignani.
A pesar del mal momento que vive el Ourense, el técnico del San Pablo no se fía y augura un choque "complejo", en el que "el rebote" jugará un papel crucial. Cabe recordar que en el partido de ida en el Coliseum los burgaleses vencieron con comodidad (106-81) a los gallegos.
PRESENTACIÓN DEL CAMPUS. Por otro lado, el San Pablo ha presentado el Campus Solidario de Semana Santa 'San Pablo Fundación "la Caixa"', que contará con la colaboración principal de la acción social de la entidad financiera. Se celebrará los días 14, 15, 16, 21 y 22 de abril en horario de mañana y está destinado para niños y niñas nacidos entre 2011 y 2016 con la posibilidad de una baby escuela (2017 a 2020). Las inscripciones se abrirán a partir del lunes y los precios oscilan entre los 40 y los 75 euros.
