El Burgos CF, el CD Mirandés y la Arandina CF deberán esperar hasta el próximo miércoles, 15 de noviembre, para conocer el nombre de los rivales a los que se enfrentarán en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará los días 5, 6 y 7 de diciembre. Blanquinegros, rojillos y blanquiazules estarán en el bombo tras superar al Hércules, al Utebo y al Real Murcia. Cabe recordar que los ribereños recibirán a un equipo de Primera División.
El sorteo de la segunda ronda copera tendrá lugar a las 13:00 horas en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Habrá 56 equipos en el bombo, los 55 clasificados -incluido el Arosa SC, una vez que ha prosperado la denuncia por alineación indebida del Granada CF- y el SD Amorebieta, vigente campeón de la Copa Federación y que quedó exento en la anterior eliminatoria.
Real Madrid, FC Barcelona, Osasuna y Atlético de Madrid, que disputarán la Supercopa de España, no empezarán a competir hasta la siguiente ronda de la Copa del Rey.
Este sorteo debía haberse celebrado este martes, 7 de noviembre, pero tuvo que ser retrasado por el aplazamiento de dos encuentros, el Gimnástica Segoviana - Sestao River y el Atzeneta - Real Zaragoza, debido al temporal de viento. Una vez fijados los nuevos horarios (el primero se disputa este miércoles, 8 de noviembre, y el segundo está programado para el próximo martes, día 14), se ha fijado el 15 de noviembre para conocer los nuevos emparejamientos.