El guardameta del Eldense Guille Vallejo no esconde su deseo de continuar en el club alicantino pese al menor protagonismo que está teniendo durante la actual temporada en LaLiga Hypermotion.
El portero burgalés reconoció que "tanto profesional como personalmente" está "feliz" en el Eldense por lo que "estaría encantado de continuar" pese a su condición de suplente en favor del joven meta internacional sub-21 Álvaro Acebes.
Pese a jugar mucho menos que en las dos temporadas anteriores, en las que fue titular indiscutible y determinante en los dos últimos ascensos del Eldense, Guille Vallejo (Burgos, 1995) afirmó que trabaja "día a día para estar preparado en el momento que me lo pidan y así competir al máximo".
Guille Vallejo ha disputado nueve encuentros con el Eldense en LaLiga Hypermotion. Tras iniciar el campeonato como titular en las ocho primeras jornadas, fue relegado a la suplencia tras recibir quince goles, primero por Andoni Zubiaurre y después por Álvaro Acebes.
Después de cinco meses en el banquillo, el portero burgalés volvió a defender la portería del Eldense en El Sardinero ante el Racing (2-1) y en el que resultó elegido MVP del encuentro.
Sin embargo, esa actuación no le valió para seguir bajo palos en el último encuentro frente al Éibar en Ipurúa (5-1), en donde regresó Álvaro Acebes tras cumplir con sus compromisos internacionales con la selección española sub-21.
Guille Vallejo se formó como futbolista en el Burgos Promesas, pero que pronto se fue al Numancia. Jugó en el División de Honor juvenil con el conjunto naranja y ya como profesional defendió el escudo del Numancia, la Cultural Leonesa, el Elche, el San Sebastián de los Reyes, el Real Valladolid B, el Guijuelo, el Algeciras y está cumpliendo su tercera temporada en el Eldense.