El CD Mirandés abrirá la jornada 36 en Segunda División el Viernes Santo. Los rojillos visitarán al Real Sporting en El Molinón a partir de las 19:00 horas. El Burgos CF, por su parte, jugará al día siguiente, el sábado 19 de abril. Recibirá en El Plantío al Cádiz desde las nueve de la noche.
Con los papeles cambiados se verán las caras el viernes 18 en Gijón el siempre candidato Sporting, que anda necesitado de victorias para no verse en más apuros clasificatorios, y un Mirandés que sueña con todo esta temporada y al que tan solo le separa un punto del líder Levante. Mirandeses y asturianos empataron a uno en el partido de ida disputado en Anduva el pasado mes de diciembre.
A orillas del Arlanzón se enfrentarán un día después Burgos y Cádiz. Los blanquinegros, tras cuatro victorias consecutivas, miran ahora hacia arriba cuando hace un mes trataban de abrir brecha con el descenso. De hecho han superado en la tabla a un rival con dos viejos conocidos como Caro y Matos, que volverán a El Plantío... pero de amarillo. Con empate a uno se saldó el partido de la primera vuelta en el Nuevo Mirandilla.