Álex Izquierdo deja de ser técnico de la Arandina

RODRIGO C. LEÓN / Aranda
-

El entrenador ribereño cierra un ciclo de cuatro temporadas y media cargadas de éxitos y alegrías

Álex Izquierdo deja de ser técnico de la Arandina - Foto: Patricia González

Álex Izquierdo abandona el banquillo de la Arandina después de casi cinco temporadas como técnico de la primera plantilla. El estratega ribereño ha comunicado su decisión de no continuar en el club de su vida en una rueda de prensa dirigida a los medios de comunicación y pone fin a una etapa en la que ha logrado introducirse de lleno entre los entrenadores más laureados de la historia del club.


Izquierdo se marcha de la Arandina con un historial cargado de éxitos y un cariño ganado a pulso desde la afición. Tras tomar el testigo de Jordi Fabregat en la temporada 19/20 cuando el equipo atravesaba una situación crítica, el ribereño no sólo catapultó la dinámica hacia un play off, sino que hizo de la fase de ascenso un habitual en los finales de temporada blanquiazules.


En la 22/23 logró un histórico ascenso a Segunda RFEF tras dominar la categoría sin conocer la derrota y clasificó a la Arandina para una Copa del Rey en la que se midió al Real Madrid tras eliminar a Real Murcia y Cádiz. No obstante, la liga regular en la cuarta categoría no respaldó los méritos del equipo y consumó un cruel descenso a Tercera RFEF con el que se ha terminado cerrando el ciclo del arandino.

 

Ahora, Izquierdo buscará su primera aventura en los banquillos fuera de Aranda y mantiene abiertas sus opciones de cara al curso 24/25.