Medio millar de rojillos el sábado en El Plantío

J.D.M. / Burgos
-

La afición del Mirandés agota las entradas enviadas por el Burgos CF para el derbi del sábado en El Plantío (21:00 horas)

Afición rojilla en El Plantío en el último derbi entre el Burgos CF y el Mirandés. - Foto: Jesús J. Matías

Medio millar de rojillos estarán el sábado en El Plantío al agotar la afición del CD Mirandés las entradas enviadas por el Burgos CF para el primer derbi de esta temporada en LaLiga Hypermotion. 

Una vez eliminados de la Copa del Rey tras la derrota de este miércoles en el Anxo Carro (2-0), los de Alessio Lisci tratarán de sacar un resultado positivo de su visita al feudo blanquinegro tras dos derrotas seguidas a orillas del Arlanzón en el fútbol profesional: 1-0 en la 2021-22 y 2-1 la temporada pasada.

Al encuentro del sábado en El Plantío (21:00 horas) llegarán frescos los jugadores rojillos, ya que ayer el técnico italiano dispuso un equipo plagado de suplentes y canteranos que a punto estuvo de superar la eliminatoria copera, pero acabó sucumbiendo en los minutos finales.

Viaje organizado. Cabe recordar que el CD Mirandés fletará los autobuses que sean necesarios para los aficionados rojillos que acompañen a su equipo en el derbi de este sábado en la capital burgalesa. Varias peñas rojillas han organizado el viaje con salida a las seis de la tarde desde la iglesia San Nicolás, en el caso de Jóvenes Jabatos, y desde el Bar Donald a la misma hora con el Komando Kemando.