La Policía Local ha denunciado este martes en Burgos al conductor de un vehículo que esta pasada madrugada ha sufrido un aparatoso accidente en la avenida de la Paz, a la altura de la rotonda dedicada al Rotary Club, cuando conducía ebrio.
Los hechos, según fuentes municipales, han ocurrido en torno a las 4:00 horas. El conductor de un Volvo v40 de color blanco ha perdido el control de su vehículo, que se ha llevado por delante la barandilla de protección de la acera más próxima a la calle Belorado, ha saltado la mediana que separa ambos sentidos de circulación y ha acabado destrozado y mirando en dirección contraria a la que llevaba.
Afortunadamente para el conductor, ni ha chocado contra un panel publicitario ni contra un árbol que estaban en su trayectoria.
El vehículo ha reventado la barandilla de la acera más próxima a la calle Belorado y ha seguido su trayectoria. - Foto: @PoliciadeBurgosTras lo ocurrido, al lugar ha acudido la Policía Local, que ha realizado la prueba de alcoholemia al conductor, resultando positiva, por lo que se han enviado diligencias al juzgado por un presunto delito contra la seguridad vial.
El turismo ha sido retirado posteriormente de la vía con una grúa para devolver la normalidad al lugar.