El Burgos CF ofrece fraccionar en tres meses el pago del abono

DB / Burgos
-

En tres plazos -hasta el 15 de agosto-, sin ninguna entidad bancaria como intermediaria y sin intereses. Cabe recordar que el precio de la renovación sube una media de un 15% hasta el 30 de junio. A partir del 1 de julio serán más caros

Imagen de Tribuna durante el partido que el Burgos CF jugó el pasado domingo ante el Tenerife. - Foto: Valdivielso

Los abonados del Burgos Club de Fútbol podrán fraccionar el pago de su abono de la temporada 2024/25 en tres plazos -hasta el 15 de agosto-, sin ninguna entidad bancaria como intermediaria y sin intereses, según informa el club en un comunicado.

Para llevar a cabo este fraccionamiento, la gestión deberá realizarse de forma presencial en la BCF Tienda del Estadio Municipal de El Plantío. El fraccionamiento en el pago del abono deberá realizarse, necesariamente, en tres cuotas: el 50% en el momento de la renovación del abono, otro 25% antes del 20 de julio y el 25% antes del 15 de agosto.

En el caso de que los abonados que se acojan a esta modalidad de pago no los realicen en los tiempos establecidos, el club, advierte, procederá a la cancelación y baja automática del abono, sin necesidad de notificación previa. 

La cancelación del abono implicará la pérdida del derecho de acceso a los partidos, número de abonado y de asiento en el estadio, así como cualquier otra ventaja asociada al mismo, sin posibilidad de reembolso de los pagos ya efectuados. En este sentido, en caso de incumplimiento por parte del club del presente acuerdo de fraccionamiento de pagos, se devolverán las cantidades entregadas por el abonado.

Cabe recordar que el Burgos CF presentó el lunes su campaña de abonados, bajo el lema 'Toda mi vida', con una subida media del 15% en la renovación hasta el 30 de junio. A partir del 1 de julio serán más caros.